Solo letras de canciones , historias palabras , frases o algo simple para escribir, dibujos , fotografias algo que exprese tus sentimientos .

viernes, 11 de septiembre de 2009

€res + fuerte.....


€sta c@cion es solo para Mayores de 18 años jejeje.
Se aconseja discrecion por parte de ud.

€res + Fuerte que 1 pase de coc@ina , es @sí me estremeces y me h@ces vol@r .
es @sí....
Tu eres mi único @mor es como vol@r mi propi@ n@ve esp@ci@l sin rumbo , sin sentido.
No quiero tu dinero ,tus bienes ,ni nad@ .$olo quiero tu respiración tu @liento y tus besos que me hacen sentir vivo.
Ahor@ se que ya no est@s que voy a h@cer sin vos me perderé en ese vi@je @l@s estrell@s sin rumbo.¿Que voy a hacer?No quiero tu dinero ,tus bienes ,ni nad@ .$olo quiero tu repir@ción tu @liento y tus besos que me hacen sentir vivo.
Los dí@s j@m@s ser@n iguales @l despert@r solo sin est@r junto @ vos.
€s como reg@larte una flor de plastico el día de los en@morados .
Como correr sin sud@r.
Como comer sin s@bor .
€res mi otra mit@d.
Me h@ces mucha falt@......
Te quiero de nuevo con migo eres + fuerte que un p@se de cocaina , es @si me estremeces y me haces vol@r.
Asi me gust@s y me haces mucha f@lt@
$oy @dicto a vos que puedo hacer p@r@ dej@rte y olvidarme tuyo de un@ vez por tod@s.








2 comentarios:

  1. HOLA Q TAL COMO ANDAS, DE VERDAD ESTOY FASCINADO POR EL ESTILO TAN ORIGINAL, VISUAL Y CONCEPTUAL DE TU BLOG, ME GUSTO Y VOY A SEGUIRTE,,, TE ESPERO POR EL MIO,,, QUIERO QUE ENTRES Y ME DES TUS IMPRESIONES... SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  2. no allo como registrarme en tu bloog

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales