Solo letras de canciones , historias palabras , frases o algo simple para escribir, dibujos , fotografias algo que exprese tus sentimientos .

martes, 10 de agosto de 2010

Cancion sin nombre

Nooooo te creo nada de lo que me dices
Te odio
No te quiero
Vete al diablo ya
Todo se acabo
Pero ya es hora que de que te vallas
Si
No me haces falta noooo
De esto saldré más fuerte que el acero
Solo quiero que no me molestes más
Y que te vallas
Has lo que quieras con tu vida me da igual
Siempre y cuando no me jodas
Sal con quieras
Has lo que quieras
Pero déjame en pazzzz
Déjame respirar y no me llames más
Ya no espero mas nada de ti
Se te acabo el tiempo
No abra más días perdidos con vos.

2 comentarios:

  1. jijiijij esto parece un CVP corte violento de patas

    ResponderEliminar
  2. Buenooo aqui hay de todo .
    Pa todo los gustos no es solo esto lo que escribo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales