Solo letras de canciones , historias palabras , frases o algo simple para escribir, dibujos , fotografias algo que exprese tus sentimientos .

sábado, 27 de diciembre de 2008

Las Estrellas


Cuando las Estrellas caen...

Pienso en ti.

Cuando las Estrellas caen...

Pienso en ti.

Cuando veo el cielo

Pienso en ti.

Estoy esperando que lleges , y

no te vallas tan rapido como,

una estrella fugaz.

Deseo que lleges rapido para

poder estar con tigo.

Deseo que duermas con migo.

Deseo que sueñes con migo .

Sentir tu respiracion junto a mi.

Cariño deseo que estes junto ami.

Me gustaria vivir mi vida con tigo,

y estar en en cielo junto a ti mi amor.

Cuando las estrellas caen...
Pienso en ti .

Deseo tanto ese momento que no se,

cuanto tenga que esperar,
para volverte a ver.
Cuando las Estrellas caen...
pienso en ti.
Bis.

1 comentario:

Seguidores

Datos personales