Solo letras de canciones , historias palabras , frases o algo simple para escribir, dibujos , fotografias algo que exprese tus sentimientos .

sábado, 20 de diciembre de 2008

Te quiero

Te quiero tanto que no quiero que estes con mas nadie,
te quiero tanto que materia por tenerte siempre a mi lado.

Te quiero tanto
que haria con tu piel un abrigo para que sientas los que siento por ti.

Te quiero tanto
que te sacaria los ojos para que vieras lo que yo veo.

Te quiero tanto
que te arancaria tu corazon para que sientas mis latidos
junto al mio siempre.

Te quiero tanto
que desearias que fueras mi sombra del dia y de la noche.

Te quiero tanto
Que simplemetente te mataria y remataria,para poder tener todos esos
lindos sentimientos que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales