Solo letras de canciones , historias palabras , frases o algo simple para escribir, dibujos , fotografias algo que exprese tus sentimientos .

lunes, 20 de septiembre de 2010

Creo que.......

Estoy fuera de control,
Sin rumbo
Como perro de raza abandonado por su dueño
Un poco Loco, Bipolar o antipático.
Mi cabeza tiene mas idea que google juntos
Y así no se como ponerlas claro
Y ordenarlas
Y no soy tan rápido como para aclararlas y
Muchos menos para entenderlas.
Tengo un batió de ideas confusas en mi cabeza que no se como tomármelas.
Ni como digerirlas ni como pasarlas.
Pero quiero darle de probar de esto a unos cuantos guevones que no saben na de la vida que se la pasan hablando y
Criticando a la gente cuando no se acuerdan de que a ellos les jeden el culo igual o peor que a uno.
Tengo ganas de callarle la boca a muchos pa que no le entren ni las moscas después de muerto.
Pero no vale la pena ensuciarse las manos con su sucia sangre, el jabón esta muy caro pa gastarlo en límpiame las manos.
Soy muy inteligente y tengo otras maneras de acabar con gente ignorante
Sin necesidad de ensuciarme

Tengo un arsenal de ideas guardadas, más que mandrake el mago en su sombrero.

Es así como veo este mundo
Absurdo hipócrita aburrido a veces
Con una doble moral
Que a todos pone a pensar y creer siempre que lo que hacen
Es lo correcto y lo indicado
Lo perfecto lo moral lo normal lo que esta bien.
En querer hacer feliz a otros primero que a uno y satisfacer les sus necesidades e inseguridades.
Para que ellos puedan sentirse felices, y engañarse ellos mismo de
Que todo esta bien.
Bienvenido a mi mundo donde todo lo que es anormal para otros para mí es normal.




2 comentarios:

Seguidores

Datos personales