Solo letras de canciones , historias palabras , frases o algo simple para escribir, dibujos , fotografias algo que exprese tus sentimientos .

jueves, 30 de septiembre de 2010

La mejor cancion

Me inspiras a hacer la mejor canción que has escuchado dulces letras y suaves con sentido,
con olor a a amor y sabor de de algo dulce y rico ,
Que no allás provado.
Para disfrutarla escuchandola todo el día abrazados con frio.
Sueño con hacerte feliz y que seas mi princesa de cuento de hadas
Que estés siempre feliz al final de esta historia.
Que no llores y veas lo bonito que es el amor en la vida
Abre tus ojos y tu mente mira a tu alrededor es amor amor amor
Así que te diré que te daré todo mi amorrrr
Te lo prometo.
Es muy fácil cuando eres la persona mas linda del mundo.
Que date a mi lado:
para que recorramos el mundo junto en esta aventura de amor ,como 2 aves volando libres.
Soñando.

2 comentarios:

  1. Esta muy dulce el poema de La Mejor cancion
    me hizo recordan un video, de una pelicula llamada: tengo ganas de ti:Tizziano en su cancion el videoclip es la pelicula, por si te gusta.
    http://www.youtube.com/watch?v=eyVDl1igqzI

    este poema tuyo, iria buenisimo en esta peli de verdad

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales